Saturday, August 26, 2006

Poema triste y de amor

Quiero que sepas que esta noche
nuevamente me ire a dormir pensando en vos.
Quiero que sepas que probablemente
mañana a la mañana
vuelva a despertar pensando en vos.
Que quizas vuelva a soniar con vos.
Que quizas vuelva a querer estar con vos.

Quiero que sepas que no siempre me haces sonreir
que algunas veces hiciste a mi corazon llorar
que no siempre me causaste felicidad
y que a pesar de todo eso
otra vez a tu lado voy a estar

Prometo algun dia dejar de quererte
dejar de hacer que me preocupes
prometo algun salir de este agujero
al que entre por confiar en vos.
Prometo nunca volver a odiarte
ni dejar de querer lo mejor para vos.

Espero que algun dia comprendas
que algun dia sientas
lo mismo que siento yo.
Espero algun dia sepas comprenderme
quererme
aceptarme como soy.
Espero algun dia sepas ser diferente
espero algun dia dejes de llorar.

No espero que seas como yo
espero que seas mejor que yo
y que encuentres tu propio camino
hacia la felicidad
y que de ser posible
sea conmigo a tu lado
y de no ser posible
que lo encuentres igual.

No comments: