Sunday, January 29, 2006

No tengo donde ir

Como no sentirme asi, si nunca se van de mi mente,
aquellas visiones de aquel mundo que nunca dejo ver...
imagentes que se confunden oscuras, como si me llamasen
para vivir hacia ellas mismas, por el resto de mi vida.

Veo caminandome las calles nocturnas,
como si me fueran propias y ajenas a la vez, no se.
Esas calles se me aparecen en mis sueƱos, en mis visiones,
en cada esquina por la que voy.
Las palabras se me agotan y no me queda aliento para terminar
de decir lo que siento.

Muchas veces suelo encontrarme en donde quiero ir,
y aun asi la oscuridad me sube por los pies
y se aporeda de mi alma;
pero ella rara vez aperece,
no creo recordar la ultima vez que la vi,
SI ALGUN DIA FUERA A ENCONTRARTE...

"yo voy en tren,
no tengo donde ir
algo me late
y no es mi corazon..."

(PR)

No comments: